Una aplicación de versión completa para Android, creada por Drops Languages.
A todos nos encanta jugar, pero aprender un idioma puede ser una tarea tediosa y difícil. No siempre es fácil recordar todo el vocabulario que necesitamos, especialmente si no tenemos mucho tiempo para estudiar.
¿Y si aprender vocabulario pudiera ser divertido? ¿Y si pudieras aprender un idioma con la ayuda de gráficos hermosos y coloridos, y juegos interesantes? Todos sabemos que los juegos son una de las mejores formas de aprender, así que decidimos combinar los mejores elementos del juego y el proceso de aprendizaje para hacerlo más agradable y efectivo.
Esta aplicación combina los mejores elementos del juego y el proceso de aprendizaje, y crea una experiencia divertida y adictiva para que los usuarios aprendan idiomas. Los juegos son rápidos y divertidos, y solo toman cinco minutos al día. Los usuarios podrán aprender un idioma a través de los juegos, y podrán practicar el idioma tan pronto como terminen el juego.
El juego es simple, fácil de jugar, y no requiere habilidades especiales. Todo lo que necesitas es un dispositivo móvil, y puedes empezar a jugar de inmediato.
Esta aplicación es adecuada para todas las edades y géneros. No importa si eres principiante o profesional, puedes jugar y aprender un idioma con esta aplicación.
¡Nuestro equipo está muy orgulloso de las pronunciaciones de palabras por talentos de voz experimentados!
Nuestra aplicación es gratuita para los estudiantes casuales: más de 1.700 palabras en 99 temas están disponibles para todos. Para una experiencia de aprendizaje más completa, puedes suscribirte a premium para progresar más rápido con tiempo de aprendizaje ilimitado.